Sala de Prensa

CONTACTO:

Jon Genovard
Responsable de comunicación
971107303
jon@karmaklub.es

www.karmaklub.es
Parc Bit, C/ Isaac Newton,
07121 Palma, Islas Baleares

¿QUIÉNES SOMOS?

Karma Klub es una guía para descubrir Palma con descuentos solidarios. Una APP “made in ParcBit” que impulsa el comercio local y la solidaridad. Los usuarios obtienen descuentos y promociones en una selección de locales con buena energía: gastronomía, ocio, servicios, comercios, artesanía…  y con cada visita se destinarán micro-donaciones a la red de ONGs asociadas. 

MEDIA KIT:
Un archivo .zip, con todo lo que necesitas para publicar sobre nosotros en un ¡pim-pam!: Ideas para escribir artículos que enganchan al lector, imágenes potentes que describen muy bien el producto, logos con fondos transparentes y ¡mucho más!

El media Kit incluye:

DOSIER:
Toda la información clave de Karma Klub recopilada en un archivo PDF, listo para descargar. Nuestros valores, visión y filosofía.

NOTA PRENSA:
Conoce nuestro estilo de comunicar, visita las notas de prensa, artículos, noticias, temas, emails, ideas y publicaciones.

IMÁGENES:
Conoce nuestra imagen corporativa, con todas las versiones del logotipo en PNG transparentes e imágenes potentes para publicar.

VIDEOS:
Un compedio audiovisual con tutoriales, anuncios, entrevistas, videos promocionales y publi-reportajes.

ONGs con las que colaboramos:

  • Alas Balears

    Alas Balears

    http://www.alas-baleares.com/


    ALAS, la Asociación de Lucha Anti-sida de las Islas Baleares, es una ONG con casi 30 años de trayectoria, dedicada a la prevención del VIH-Sida y la atención, asesoramiento y apoyo de personas afectadas por el virus, con el fin de 'ayudarlas a mejorar su calidad de vida.

  • Aspanob

    Aspanob

    http://www.aspanob.com


    La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) se creó en 1987, entorno a un grupo de padres que se unió con la intención de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los niños y niñas de 0 a 18 años enfermos de cáncer de Baleares y sus familias.

  • Fundación Rana

    Fundación Rana

    http://www.fundacionrana.org/es/


    RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.

  • Projecte Home Balears

    Projecte Home Balears

    https://www.projectehome.com/


    Nuestro compromiso con la sociedad se concreta en ofrecer tratamientos para que las personas drogodependientes puedan vivir una vida libre de adicciones.

  • Sonrisa Médica

    Sonrisa Médica

    http://sonrisamedica.org/


    Sonrisa Médica busca transformar el entorno sanitario a través del humor. A ello se dedica con pasión un equipo de 13 payasos profesionales que trabajan en constante colaboración con el personal de los hospitales.

Presencia en medios: